puedes hacerlo de una forma automatica creando unos archivos bat para que se ejecuten antes y despuesde de dicho proceso.
por aqui les dejo el codigo que encontre en google gracias a
(MVP)
Crea dos archivos .bat, el primero con el siguiente contenido
desconectar.bat
net stop browser
net stop server /y
y el segundo con el siguiente reconectar.bat
net start server
net start browser
Ahora programa el archivo "desconectar.bat" para que se ejecute antes de la copia de seguridad, y el archivo "reconectar.bat" para que lo haga después de la copia. Aunque lo puedes programar desde el propio sistema operativo, la mayoría de programas de copia de seguridad te permiten establecer comandos antes de la operación de copia y después de la misma, por lo que podrías especificar estos ficheros allí mismo y lo único que programas es la propia copia de seguridad.
net stop server /y
y el segundo con el siguiente reconectar.bat
net start server
net start browser
Ahora programa el archivo "desconectar.bat" para que se ejecute antes de la copia de seguridad, y el archivo "reconectar.bat" para que lo haga después de la copia. Aunque lo puedes programar desde el propio sistema operativo, la mayoría de programas de copia de seguridad te permiten establecer comandos antes de la operación de copia y después de la misma, por lo que podrías especificar estos ficheros allí mismo y lo único que programas es la propia copia de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario